Nuevos pioneros en la Red Mundial de Alfabetización y Gestión Humana

Nuevos afiliados pioneros en la Red Mundial de Alfabetización y Gestión Humana – Rema Network.

Hace pocos días se unieron al grupo de afiliados que están dando inicio al desarrollo y puesta en marcha desde Colombia, a la Campaña Mundial de Alfabetización y Gestión Humana, que promueve Corposer America Inc. de USA y la Organización Gente Líder en Colombia.

 

Luz Marina Santana en Bogotá, la Profesora Romina Peraza en Codazzi, Cesar y Juan Páez Carrillo en Bogotá y quien desde los inicio del proyecto hace cerca de dos años había reservado su cupo como el pionero No. 1, ahora se encuentran activos y promoviendo la Campaña en sus respectivas áreas.

Ahora, la Profesora Romina Peraza, lidera a Rema Network en Codazzi, Cesar - Región Norte de Colombia

Prof. Romina Peraza

Emprendedores sociales con vocación humanitaria y motivados por el mayor bien para el mayor número de personas, asumen hoy el compromiso de luchar unidos contra el analfabetismo en nuestro país, en primer orden y en Latino América en segundo; entendiendo que esta será una labor social con un impacto sin precedentes en mediano plazo, a favor de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que se verán beneficiados con el programa.

 

Así mismo, como consecuencia de su Gestión Humana, también verán en un tiempo relativamente corto, los cambios favorables que habrá en sus propias vidas, al beneficiarse de las comisiones que recibirán como compensación económica al desarrollar sus respectivas redes de personas vinculadas a Rema Network y multiplicar los padrinos o benefactores educativos y sociales.

La motivación  que lleva a las personas a vincularse en principio, es la gran labor que se proyecta en contra del analfabetismo  pleno y el analfabetismo funcional en la sociedad.

Juan Páez Carrillo fue el pionero #1 en la creación de la Red Mundial de Alfabetización y Gestión Humana

Juan Páez Carrillo

Ayudar a otros a salir de la obscuridad del analfabetismo y a mejorar su condición de vida, fue la razón básica y fundamental que impulsó al colombiano Armando Chavarro, Humanista Científico y Fundador de Rema NetWork o, Red Mundial de Alfabetización y Gestión Humana, quién desarrolla sus actividades humanísticas como Consultor y Conferencista Internacional, en Estados Unidos y Colombia.

Esta es una buena oportunidad para unirse a una causa social, humana y justa, a favor de la comunidad latinoamericana así como para encontrar una labor estable y continua que a su vez generará ingresos estables y continuos con características crecientes y un esfuerzo de tiempo que no irá más allá de dos a tres horas por día.

El objetivo fundamental es crear una comunidad de mecenas o benefactores educativos y sociales proyectada a nivel global y lograr en un futuro no muy lejano, impactar hacia los países de habla inglesa y otros idiomas. La misión principal de Rema Network es llevar de manera gratuita, materiales impresos de lectoescritura, conferencias y capacitaciones así como cartillas de restauración social prácticas, sencillas y auto gestionables al seno de la sociedad focalizada en las diferentes regiones colombianas y latinoamericanas. Una labor para verdaderos capitanes de la esperanza. El cambio….. es posible.

RSS
Follow by Email
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Instagram