NOSOTROS

ARMANDO CHAVARRO 02

Creadas por el Humanista Científico Armando ChavarroCorposer America Inc. y Organización Gente Líder, constituidas en el estado de La Florida, Estados Unidos  en 2005 y en Colombia en  1997 respectivamente, buscan contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad latinoamericana y otras naciones. en todas  sus áreas; individual, familiar, social y empresarial, mediante la difusión y entrega servicios de materiales formativos y consultorías, consejería y acompañamiento, expandiendo  y alcanzando resultados en todos los sectores de la sociedad nacional e internacional, en procura de revertir el declive de nuestras comunidades.

   BLANCA NUBIA

Blanca N. González R.

Un excelente equipo de profesionales del internet, la comunicación social y Redes de Mercadeo.

 

NUESTRA MISIÓN

Juan Paez

Juan Páez Carrillo

Contribuir ampliamente para derrotar el analfabetismo, a partir de Colombia con extensión a Latino América y el Mundo. Así mismo, ayudar a los individuos, familias y

grupos sociales y de cualquier tipo, componentes básicos de la sociedad, tan frecuentemente ignorados y no tomados en cuenta, a lograr el mejoramiento en su calidad de vida.

 

CAP. RESTAURACION FAMILIAR

Corposer America Inc. y Organización Gente Líder., se constituyeron la primera en el estado de La Florida, Estados Unidos de América en 2005 y la segunda en la República de Colombia en  1997.  Trabajan en pro de contribuir al mejoramiento educativo y de la calidad de vida, generando ayuda social y oportunidades de trabajo.

NUESTRA VISION

CONF. COMUNIDADSer una Organización de gran importancia que en el ámbito nacional e internacional,  penetre con programas de mejoramiento humano, educativos y de desarrollo productivo, con énfasis en la integración de culturas y razas, sin distinción política, de color, ideológica, nacionalidad o religión; respetando la Constitución y las leyes Colombianas, de los Estados Unidos de América y otras naciones.

 

RSS
Follow by Email
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Instagram