PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es GL GENTE LIDER CORP.?    Empresa fundada en 2021, por el Humanista Científico y Escritor  Armando Chavarro, creando así una entidad hermana de la Organización Gente Líder de Colombia, que permitiera llevar su propósito humanístico y educativo a Colombia, la comunidad latinoamericana en los Estados Unidos y otros países.

  • ¿Qué es Organización Gente Líder?    Una Organización/establecimiento comercial con vocación eminentemente social, creada por el   Armando Chavarro, en 1997 en Colombia, cuya orientación propende por el mejoramiento de la calidad educativa y la restauración social.

  • ¿Quienes pueden formar parte de la Red Mundial de Alfabetización y Gestión Humana – REMA?     Toda persona mayor de edad, que desee vincularse activamente y desde luego, de cualquier nacionalidad, sin distinción de raza, política o condición social o religiosa. Desde cualquier lugar o país.

  • ¿Qué significa el Plan Padrino de Alfabetización y Restauración Social?     Apadrinar significa que al registrarse al Programa, vas a generar unos aportes mensuales (Que serán deducidos de tus comisiones) mensuales que se convertirán en cuotas kit/ materiales y programas educativos que serán llevados por la Organización a las comunidades que más lo necesiten y en todo caso a aquellos grupos o sociedades focalizadas por la organización en aras de sus necesidades en cuanto a los objetivos y misión social.

    ¿Hay que estar residenciado en los Estados Unidos o en Colombia para poder formar parte de la Red?   No necesariamente, puede registrarse a través de ésta web, desde cualquier lugar o país del mundo…

  • ¿En qué moneda pagan las comisiones?    La Unidad y referencia monetaria es el Dólar Estadounidense, en relación directa con la taza cambiaria de cada país.

  • ¿Por qué medio o vía pagan las comisiones a los afiliados?    En todos los casos salvo algunas excepciones, mediante transferencia bancaria a la cuenta registrada en el sistema por el afiliado, a su cuenta de Paypal y, en casos especiales mediante cheque o giro.

  • ¿Cada cuánto pagan las comisiones por la gestión?   La regularidad es Cada 30 días a partir de los 60 días de la inscripción del Afiliado. No obstante, el sistema cuenta con la posibilidad de hacer retiros excepcionales cualquier día del mes, ya que puede desde su panel de control de su cuenta de afiliado, hacer dicha solicitud con base en las comisiones que le estén reflejando su billetera o monedero virtual, al momento de hacer la solicitud de pago. 

  • ¿Cómo le pagan las comisiones a las personas que estando afiliadas, viven en otros países diferentes a Colombia o Los Estados Unidos de América?   Mediante Giros. A excepción de Los Estados Unidos, donde  GL GENTE LIDER CORP., hace las transferencias locales o envío de cheques según sea el caso. También se pueden pagar directo a la cuenta de PAYPAL cuando el asociado tiene una en esa pasarela de pago. Es muy sencillo abrirla y no tiene costo, ya desde allí el mismo usuario puede pasar el dinero desde PAYPAL a su cuenta bancaria registrada en esa misma plataforma.

  • ¿Cómo sabe un afiliado las comisiones que ha ganado y cuántas personas tiene en su línea o red?  Al momento mismo del registro en la red, con su correo electrónico, la Empresa le asigna una cuenta y usuario mediante el cual tendrá acceso a una oficina virtual o, BackOffice, mediante la cual podrá visualizar y estar al tanto de todos los movimientos que genere su gestión directa e indirecta. Esto quiere decir que podrá consultar a diario, si así lo desea, todos los  movimientos que tenga, tanto en nuevos afiliados de su grupo como de las comisiones que vayan siéndole asignadas por dichos movimientos.    

  • ¿Cómo puede una persona activarse o registrarse o hacer las recompras mensuales desde internet?        Sólo tiene que ir a la web  www.gentelider.org  , hacer click en la pestaña de «Registro», llenar los datos que le solicita el formulario con su correo electrónico que elija para usar como usuario para accesar, aceptar los términos y condiciones y «continuar». Cuando el sistema le de la pantalla de acceso, entrar con su correo y clave personalizada a su panel de control su oficina virtual.  Debajo de la imagen de cada producto hay una opción o pestaña que dice «Comprar»; hace click allí y le aparece la pantalla de «Carrito de Compras»  si es correcto hace click en aceptar, esto le lleva a la pantalla de elegir «Método de pago» selecciona según sea su caso:  «Billetera» «Transferencia bancaria» o, «Paypal»; éste último le da la opción de pagar con su saldo Paypal o, con Tarjeta de crédito al indicar allí mismo que no tiene cuenta o pagar sin abrir cuenta. Si paga con Saldo Paypal, entonces debe colocar como destinatario el correo electrónico / e-mail  armandochavarr@gmail.com  que lleva a pagar a «GL GENTE LIDER CORP.  Cumplidos estos pasos está realizada la compra (Sea Registro o Recompra». 

RSS
Follow by Email
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Instagram