COMUNIDAD

Capacitaciones y Entrenamientos entregados por la Organización Gente Líder y Corposer America Inc.

HERRAMIENTAS PARA EL MUNDO DEL TRABAJO

Capacitación a funcionarios públicos en Zipacón

El mundo laboral se ve agobiado por productividad descendente, despidos masivos, malas relaciones entre gerencia y los trabajadores, incompetencia por parte de los ejecutivos y negocios deshonestos. No es extraño entonces que el hecho de trabajar sea una fuente de tensión y ansiedad para millones de personas.

  La forma de aumentar la eficiencia y la productividad laboral, el cómo resolver molestias y confusiones en nuestro lugar de trabajo y el superar el agotamiento, son asuntos todos ellos, que conciernen tanto al trabajador como al ejecutivo. Su solución trae como resultado no sólo una mayor seguridad sino también una mayor satisfacción.

LOS NUEVOS PARADIGMAS DE LA EDUCACIÓN 

CHOCONTA

Para alcanzar estándares de alta calidad en el proceso educativo

  Para ser capaz de aprender de verdad, la habilidad para comprender y retener información es vital para casi cualquier persona en el mundo actual, ya sea adulto, joven o niño, educador o estudiante. Las nuevas tecnologías, la constante avalancha de información, incluso algo tan sencillo como leer las instrucciones del equipo electrónico casero requieren de comprensión. La capacitación en esta área, es de suma importancia y, más ahora que se aproximan evaluaciones de desempeño docente, institucional y demás.

LA CRIANZA DE LOS NIÑOS

CONF. COMUNIDAD

La manera de criar a un niño sano y feliz es algo que no se les ha enseñado a la mayoría de los padres. De hecho, muchos de ellos van simplemente dando traspiés a través de todo el proceso, aunque siempre con la mejor de las intenciones. Como consecuencia de ello, se da con frecuencia el hecho de encontrar situaciones poco felices en las familias, con roces constantes entre padres e hijos.

Esta situación no es algo natural. En realidad, puede evitarse por completo. Existen métodos para hacer aflorar lo mejor de un niño, y de sus padres.

RSS
Follow by Email
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Instagram